miércoles, 3 de diciembre de 2008

UD Almansa - Atlético Ciudad, esta noche a las 21:00 h.

Esta noche en el Polideportivo Municipal tendrá lugar el partido de ida de la Copa Federación en el que el equipo almanseño se enfrentará al Atlético Ciudad, equipo murciano del grupo II de 2ª División B.

El conjunto murciano es sexto de su grupo a dos puntos del play off, y el pasado domingo empató a cero frente al Real Madrid Castilla en Madrid, un punto que supo a victoria para los murcianos. Pero los almanseños, pese a ser teóricamente inferiores por jugar en Tercera División, harán valer su buena racha en liga para plantar cara a su rival.

El frío será de nuevo el protagonista, y los almanseños tendrán que hacer frente a todos los obstáculos para lograr un buen resultado que les permita llegar con opciones al partido de vuelta en Totana.

5 comentarios:

kike dijo...

Menos mal que nos has aclarado que el partido es aqui en Almansa porque vaya telaaaaaaaaaaaa con algunos medios! jajajajaja.

En serio ya, ojala la gente se anime a acudir a pesar del frio porque buena falta nos hacen unos eurillos extras que esta competicion nos da.

Mª Belén dijo...

¿Qué te esperas siendo "el Digital"? Vaya desastre...

A mi me encantaría poder ver el partido, pero me lo voy a tener que perder porque estoy en Valencia.

Animad mucho al equipo y ¡a por ellos!

PD: Id abrigados no vayais a pillar un buen resfriado

BLUE POWER dijo...

Yo no voy al partido.Tengo que currar.Creo que vais a estar en familia.

Luis10Parla dijo...

Vamos Almansa!!! Vamos Campeón!!!

Mª Belén dijo...

Pichi descansará esta noche, y Septién puede que vuelva a jugar.

¡Que juegue Septién por favor!