jueves, 19 de febrero de 2009

Crisis de resultados en la UD Almansa

El equipo de Jorge Arnedo, que llegó a encadenar 11 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, está en horas bajas, y es que de los últimos quince puntos disponibles sólo ha conseguido seis. Desde el 18 de enero, que empató en casa a cero con el Marchamalo, sólo ha conseguido una victoria frente a La Roda (2-1), empatando en Tomelloso, perdiendo en Socuéllamos, y empatando el último domingo en casa frente al Daimiel.
Estos resultados le han llevado de ocupar la primera posición a estar tercero en la tabla, empatado a puntos con el segundo clasificado: el Manchego.
Tal vez sea cuestión de suerte simplemente, pero lo cierto es que la lista de lesionados en las filas almanseñas cada semana se amplía, y la directiva almanseña decidió no fichar en el mercado de invierno. A esto hay que sumar las bajas que se puedan producir por sanciones, por lo que el futuro almanseño se vislumbra algo complicado.
Confiemos en que solo se trate de una mala racha, y que los nuestros vuelvan a demostrar lo que valen. Para ello cuentan con un interesante partido en Piedrabuena, uno de los equipos recién ascendidos revelación de esta temporada, para después recibir en el Polideportivo Municipal al líder Toledo.

No hay comentarios: