martes, 24 de marzo de 2009

La muralla azudense frena al Almansa

El equipo almanseño no pudo con un Azuqueca muy bien plantado en el campo, que a punto estuvo de llevarse el encuentro en los minutos finales con unas contras muy peligrosas.
En los primeros compases del encuentro el equipo visitante dio el primer susto con una jugada que acabó en gol pero que fue invalidada por el juez de línea. Los almanseños reaccionaron, y comenzaron a dominar y a crear ocasiones. Un disparo lejano de Septien a punto estuvo de sorprender al guardameta visitante, pero fue Jaime con un golazo desde el vértice del área el que adelantó a los suyos en el marcador. A raíz del 1-0, los de Arnedo comenzaron a flojear, dando más oportunidades a su rival.
En la segunda mitad el conjunto almanseño intentó ampliar su ventaja, pero no conseguía hacer buen juego ni llegar con facilidad a la portería contraria, ya que los altos centrales azudenses dieron muy pocas oportunidades a Iker y Jaime. Mientras, el equipo visitante llegaba con peligro a las inmediaciones de Tom aprovechando los huecos entre líneas almanseñas. Fue así, en un contragolpe, como el Azuqueca consiguió establecer el empate en el marcador. Los almanseños no supieron reponerse del golpe, y el Azuqueca no se conformaba con el empate y trató de buscar la remontada. Finalmente, las tablas permanecieron en el resultado final.
Dos puntos de oro que se escapan del Polideportivo Municipal. Con este resultado y con el triunfo del rival más directo por la segunda plaza, el Manchego, el equipo de Arnedo queda relegado a la tercera posición. El próximo domingo visitará el campo del colista Tarazona, partido en el que los jugadores no deben confiarse ya que se trata de un campo muy complicado.

No hay comentarios: