martes, 31 de marzo de 2009

La UD Almansa se consolida en los puestos de play off

El triunfo cosechado en Tarazona permite a los almanseños acercarse un poco más al objetivo de jugar la promoción de ascenso a 2ªB. Los goles de Jaime y Gregorio solventaron un encuentro complicado. Además, los resultados de los rivales directos por un puesto entre los cuatro primeros favorecen a los de Arnedo.
El Socuéllamos, cuarto clasificado, perdió por 3 goles a 1 en casa del líder Toledo, por lo que la distancia entre el Almansa y el cuarto asciende a 9 puntos, y hay que tener en cuenta que a este equipo aún le queda la semana de descanso.
El Hellín, próximo rival que visitará el Polideportivo Municipal, no pasó del empate a cero en casa frente al Talavera, y ya son once puntos los que le separan de la UD Almansa. Además, si el conjunto almanseño consigue un buen resultado este domingo, la renta sería ya muy amplia y casi se podría decir que tendría el play off asegurado a falta de 7 jornadas de competición.
Ahora los almanseños tendrán que esforzarse al máximo por hacerse con la segunda plaza, aunque ya no dependa de ellos mismos, sino que habrá que esperar algún tropiezo del Manchego, segundo clasificado, que cuenta con un punto más que los almanseños.

No hay comentarios: