miércoles, 19 de noviembre de 2008

Iker y Chupi son duda, Rufo está recuperado y Javi Hernández se pierde el encuentro de Hellín

Las lesiones empiezan a ser una preocupación en el club almanseño. El pasado domingo, Javi Hernández tuvo que abandonar el terreno de juego antes del descanso porque se había "roto". El propio jugador ha confirmado que el jueves se realizará una prueba para determinar el alcance de la lesión: "posiblemente sea una microrotura del cuádriceps, por lo que, evidentemente, el domingo no podré jugar, y yo calculo que como mínimo tenga para dos semanas".
Otro jugador que será duda para el partido en Hellín es el delantero Iker Torre, que arrastra unos dolores en la rodilla y se realizará hoy mismo una prueba en Albacete que determinará si puede jugar o no. Tampoco se puede asegurar la disponibilidad de Chupi, que tiene problemas de espalda, pero que según informan desde la directiva, no se trata de nada grave.
La buena noticia llega con Rufo Molina, que después de tanto tiempo apartado del equipo ya se encuentra recuperado y entrenando con el resto de sus compañeros. Por tanto, la decisión de que regrese al once inicial en Hellín está en las manos de Jorge Arnedo.

1 comentario:

BLUE POWER dijo...

Este es el pan nuestro de cada dia en las últimas temporadas,las malditas lesiones.Van cayendo uno detrás de otro como moscas.Y lo de Javi Hernández no me pilla de sorpresa.Rara es la semana que no esté tocado o lesionado