jueves, 20 de noviembre de 2008

Javi Hernández sufre una elongación en el cuádriceps

Las pruebas efectuadas este mediodía al jugador almanseño han determinado que no se trata de ninguna rotura, sino de una elongación en el cuádriceps. Tras estudiar los resultados de las pruebas, el servicio médico ha recomendado al jugador mantener reposo hasta el próximo martes, día en el que podrá comenzar a correr.
"El martes empezaré a correr y todo depende de cómo responda el cuádriceps, porque puede ser que vaya todo bien y pueda jugar pronto o puede que me siga doliendo y el proceso de recuperación se alargue más".
Al preguntarle por el próximo partido en Hellín, en el que él no podrá jugar, Javi respondió lo siguiente: "es un partido de "nuestra" liga porque, a excepción del Villarrobledo, el resto de equipos a los que nos hemos enfrentado eran rivales de un nivel inferior. Es una prueba para comprobar si realmente estamos a la algura para estar entre los primeros".

2 comentarios:

BLUE POWER dijo...

Si es por poco tiempo mejor,pero yo me pregunto:¿cómo es tan propenso este jugador a las lesiones?

Mª Belén dijo...

Imagino que esa misma pregunta también se la hará él... Lo importante es que se recupere pronto, porque es un seguro de vida en la defensa.
La buena noticia es que Chupi ya está entrenando y podrá jugar el domingo.